jueves, 6 de septiembre de 2012

MODA, MEDIANA Y MEDIA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pro aqui es donde se hacen los mensajes
si o no
me dices en class graciassssssssss

Anónimo dijo...

profe esto nos enseña mas
att:jhorman

Unknown dijo...

hola profe puse a descargar lo que usd dijo de conectados pero me dice que lo tengo que descargar pero no quiero que hago


att:Johan Sebastian gomez

Anónimo dijo...

profe me parecio muy bonito el video

att:moralitos

Anónimo dijo...

Buenas profe,

Esta muy interesante el video, podemos practicar para alguna evaluacion que nos deje de la moda la mediana y la media, ademas nos ayuda a aclarar las dudas que tengamos sobre el tema

DANIELA CORREA SALAZAR

Anónimo dijo...

profe estuve viendo el vídeo de moda media y mediana . me pareció muy importante porque estos vídeos son ayudita para nosotros aprender mas sobre el tema y así profundizo mas las explicaciones que recibimos por parte de usted profesor, muchas gracias por colaborarnos con estos vídeos que nos sirven de mucho y es gran aporte para nosotros los estudiantes. Att: Johan Sebastian Santos Alvarez.

Unknown dijo...

super interesante muy bueno
aprender ademas de escribir
hay un poco de interesante
muy bonito y ademas
es muy interesante para que otros niños conozcan este blog