jueves, 23 de agosto de 2012

ESTE VIDEO NOS REFUERZA LO APRENDIDO EN CLASE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor ya practice los ejercicios y ya estoy listo para la recuperacion

Anónimo dijo...

Johan sebastian gomez

Anónimo dijo...

Me alegra mucho Juan, espero muy buenos resultados de usted, mañana.
Profe
Freddy

Anónimo dijo...

Me interesa mucho el video.
ATT
OSCAR OBANDO

Anónimo dijo...

me intereso el video

Anónimo dijo...

Gracias profesor freddy muy interesante el video DANIEL FELIPE REYES PRADA 502

Anónimo dijo...

Gracias profesor freddy muy interesante el video DANIEL FELIPE REYES PRADA 502

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola profe me pareció muy interesante el blog porque nos enseña mucho y aprendemos mas de lo enseñado en clase, me gusto mucho que usemos el Internet para el aprendizaje.

Me gusto mucho...