martes, 13 de septiembre de 2011

VIDEO EDUCATIVO.FRACCIONES DECIMALES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

karen melissa carrillo este vídeo esta muy lindo es muy espectacular todos los niños aprenderán a ser ser muy juiciosos es tan hermoso ser que los niños sean muy lindos y juiciosos del mundo y que sean espectaculares y gracias a ustedes estamos aprendiendo mas para ser niños mejores con la energía podemos ser mas listos chao profesor esto es de corazón.

Anónimo dijo...

Hola profe este blog me encanta porq mi materia favorita es matematica e ingles y esta muy lindo el blog chao profe

de: PAULA ANDREA CEPEDA RAMIREZ
5-3

Anónimo dijo...

profe ese vídeo esta muy baca no y me interesa saber mas de el, ya vi todo el bloc lo leí y lo practique, la encuesta no la encuentro no me sale por ningún lado que hago, el jueves me dice.