miércoles, 20 de julio de 2011

CUERPOS GEOMETRICOS

17 comentarios:

Anónimo dijo...

PROFE BONITO EL VIDEO Y APRENDÍ MUCHAS COSAS.
ZARET DANIELA

Anónimo dijo...

esta bacano vi cosas nuevas y aprendi cosas nuevas en este video
carlos
jhon
juancho

Anónimo dijo...

ESTA BACANO EL BLOG.
CRISTIAN TRIANA

Anónimo dijo...

Profe Me Encanto El Video, Pq Aprendi Muchas Cosas Nuevas.
Luisa
Yuyu


5-3

Anónimo dijo...

Hola profe que video tan bacano y el blog lo mismo
att:Juan Camilo Cano y Anderson Fabian Figueroa

Anónimo dijo...

profesor Freddy este blog esta muy interessante.


Miguel angel dueñas serrano

Rodolfo castillo ACUÑA

Anónimo dijo...

hola profe el video me paresio divertido por que aprendi muchas figurasy el video es muy divertido es estupendo gasias profesor por el video de matematicas : att kata ortiz jaja...

Anónimo dijo...

hola profe el video me paresio divertido por que aprendi muchas figurasy el video es muy divertido es estupendo gasias profesor por el video de matematicas : att kata ortiz jaja...

Anónimo dijo...

hola profe el video me paresio divertido por que aprendi muchas figurasy el video es muy divertido es estupendo gasias profesor por el video de matematicas : att kata ortiz jaja...

Anónimo dijo...

hola profe el video me paresio divertido por que aprendi muchas figurasy el video es muy divertido es estupendo gasias profesor por el video de matematicas : att kata ortiz jaja...

Anónimo dijo...

hola profe el video es muy bonito y aprendimos muchas cosas


daniela hernandez balleja
paula andrea cepeda
5-3

Anónimo dijo...

profesor esta muy bacano el blog los videos todo i nos sirve para muchas cosas att:duran y amorocho

Anónimo dijo...

Hola profe fredy gracias por el video me paresio estupendo me gusto como yo puedo encontrar estos vídeos muchas gracias profesor att: Jhon Fernando Macias Gonzalez

Anónimo dijo...

culo

Anónimo dijo...

brayan feney:me parecio muy interesante el blog y ya descargue lo que usted nos deijo de la moda mediana y media

Teacher Anna dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DxE3bt-bUMg anna maria sierra contreras

Teacher Anna dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DxE3bt-bUMg