domingo, 15 de mayo de 2011

ESTE VIDEO NOS AYUDA A DIVIDIR POR 2 CIFRAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy chebre para mejorar lo visto de:sebastian gomez

Anónimo dijo...

huy que chebre esta para mejorar profe de:omar daniel sanchez

Anónimo dijo...

hola profe este blog me gusto porque tiene muchas actividades y
ejercicios.
alexa lineth galofre jimenez.

Anónimo dijo...

PROFE ESE BLOG A SIDO DE MUCHA UTILIDAD Y NOS SIRVE PARA PROFUNDIZAR MAS LOS TEMAS Q VEMOS EN CLASES ATT:Angie ramirez

Anónimo dijo...

pPROFE ESTE BLOG ESTA MUY CHEVERE POR Q NOS AYUDA A APRENDER MAS EN LA VIDA ATT:LIZETH CRISTINA SOLANO VELEZ

Anónimo dijo...

Profeee Pregunta: Cuando Hace Evaluacion Para Sacar Ese 5.0 Para Pasar Este Periodo Y El Que Viene En El Primer puesto Jajajaja
Yuyu

Anónimo dijo...

profe esto me encanta mi materia favoritas son las mate,y el english y el mate me encanta las divisione y tu has visto q yo algunas veces saco 5.0 yo soy una buena estudiante sino q soy graciosa,chistosa y todo eso pero lo q no soyy profesor es ser grosera ni muy muy agresiva bueno teacher nos vemos en el colegio y que tengas mucha felicidad y gracias por el blog


paula cepeda
5-3